¿Dónde me encuentras?



Con mi ID
BND597

Conóceme

Soy médico familiar en una institución gubernamental, pero me apasiona la libre empresa y cuidar la salud del planeta, el cuerpo y el alma, nuestros hogares más permanentes.
Mi misión con mi emprendimiento C-CONSCIENTE MERCADO ECOLÓGICO,  es crear una tienda donde consumidores conscientes puedan comprar fácilmente los artículos que los ayudarán a vivir de una forma más armónica con el planeta.

Mi canción favorita es a la Ventana Carolina, de David Aguilar. Tuve la oportunidad que me la cantara un en pequeño concierto.

Mi película favorita es Wit, de Emma Thompson. Es casi un monólogo de como una profesora de literatura fría e intelectual esgrima contra la aceptación de su muerte a través de los poemas de Jhon Donne, mientras recibe un tratamiento experimental contra cáncer de ovario de muy mal pronóstico.

Mis pasatiempos que me gustaría hacer más frecuentemente son senderismo con mi perro, yoga, cuidar de mi jardín mini huerto, de mis composteros, cantar, cocinar, y viajar con mis amigas a lugares donde se pueda conectar con la cultura y naturaleza

Encontré a Baroo en mercado libre. Me gustó que eran una empresa mexicana, de calidad y precios accesibles.

Mi frase especial

¿Te interesa adquirir un producto conmigo?

Manda un Whats App dando click