¿Donde me encuentras?



Con mi ID
BD431

Conóceme

Soy estudiante de Medicina. Estoy por ingresar al internado médico de pregrado. Durante mi formación de estudiante hubo varias materias que tuvieron más mi atención que otras y una de ellas fue ginecología, ya que me mostró que el cuerpo femenino es complejo. Lo que más deseo como médico es que los pacientes tengan toda la confianza de acercarse a mi por ser una buena médico y persona. Y ayudar un poco o mucho a aliviar el dolor humano que está constantemente presente hoy en día.

Mis bandas favoritas son Los Heroes del Silencio y Enrique Bunbury.

Mi pelicula favorita es «A star is born» además de películas de suspenso, terror y Disney.

Soy fanática de los documentales de asesinos seriales, mis series favoritas son Game of thrones, Breaking Bad y Friends.


Tengo una mascota que se llama Kira y es mi compañera de vida, es una schnauzer preciosa a la que amo inmensamente.


Amo con locura ir al karaoke (antes de pandemia), aunque no canto para nada bien, lo disfruto mucho.


Recientemente empecé a hacer ejercicio y descubrí que no me gusta hacer cardio, que me gusta más el ejercicio de fuerza, lo he convertido en un hábito el cuál me beneficia no sólo en mi salud física sino para liberar endorfinas y relajarme de mi día a día. Mi copa ha sido una muy buen aliada en estos casos.


Me gustaría aprender a tocar el ukelele, aprender nahuatl y aprender a nadar.

Conocí Baroo motivada por cuidar el medio ambiente. Era la primera vez que buscaba información sobre la copa en internet y hay mucha información y muchísimas marcas, pero llegué a la página de Baroo oficial y me encantaron sus colores y también el precio, por lo que comencé a usarla y se me hizo una maravilla, estaba muy feliz y quería recomendarla a todas mis amigas, así que me empecé a distribuirla para poder disminuir la huella de los humanos en el planeta y también con la información que yo he ido recolectando aportar un poquito de ayuda a todas las chicas que quieran cambiarse a esta joya que es la COPA MENSTRUAL .

Mi frase especial

¿Te interesa adquirir un producto conmigo?

Manda un Whats App dando click