¿Dónde me encuentras?



Con mi ID
BD132

Conóceme

Soy Scarlett y me dedico a la fisioterapia y ¡Me encanta!, También, soy una apasionada del autoconocimiento y la autoindagación personal que me llevan a un crecimiento emocional y espiritual más profundo. Me gusta todo sobre esos temas. Amo las conversaciones profundas y no tan profundas con mujeres que se cruzan en mi camino. Aprender de la vida es mi pasión, vivo para soñar y plasmar esos sueños en mi realidad. Me gusta muchísimo trabajar con mujeres y sobre todo introducirlas con mucho amor a este ¡maravilloso mundo de la copa menstrual!

Mis pasatiempos favoritos son escuchar podcast de autoconocimiento, bioneuroemoción, astrología, numerología, etc. ¡Son temas en los que se me van las horas!

Me encanta hacer yoga, ejercicio al aire libre, correr y hacer escalada.

Tomarme tiempo bebiendo un muy buen café o una taza de té, leer un buen libro que me deje tan picada que espere el momento con ansias para volver a abrir sus páginas, ver series y programas de la sabana africana (éste sí que es mi pasatiempo favorito).

Disfruto muchísimo la compañía de mi familia, escuchar y ser escuchada por mi familia, pero sobre todo, amo los momentos con mi esposo.

Yo conocí Baroo a través de una amiga y mujer maravillosa que se fijó en mí y lo mal que la estaba pasando en pandemia en el tema económico. Ella, también es distribuidora de Barro, me guió y ahí empecé mi camino. Claro que uso mi copa Baroo en todos mis periodos. ¡Para mí ya no existe otra opción!

También otra de mis motivaciones para ser distribuidora, fue la falta de información y conocimiento sobre el cuerpo femenino y el medio ambiente, quiero poner mi granito de arena en este mundo que es nuestro hogar.

Mi frase especial

¿Te interesa adquirir un producto conmigo?

Manda un Whats App dando click