¿Dónde me encuentras?



Con mi ID
BD457

Conóceme

Soy una mujer independiente, trabajadora, entusiasta. Me gusta trabajar en equipo, me adapto con facilidad, me considero empática, asertiva y proactiva. Me encanta interactuar con las personas. Actualmente soy maestra de yoga, esposa, madre de dos pequeñas, hija, hermana y amiga. El yoga se ha convertido en el medio que me ha enseñado a balancear los diferentes roles en mi vida. Disfruto estar en continuo movimiento, me encanta todo lo relacionado a lo natural, vendo productos ecológicos y mis pasatiempos favoritos son la lectura, la música y pasar tiempo en familia.

Me encantan los libros tengo varios favoritos por ejemplo «Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer» de Christiane Northrup este libro me hizo reconciliarme con mi cuerpo en todos los sentidos físico, emocional y espiritual.  Reaprendí a amarlo con sus imperfecciones que lo hacen único; a cuidarlo y disfrutar cada parte de mi ser.


Me considero super cursi. Mi novela favorita de Jane Austen, que también es mi película favorita es «Orgullo y Prejuicio» me encanta ver como la fuerza del amor es mas fuerte que cualquier sentimiento negativo.


Mis pasatiempos son la practica de yoga, escuchar música y ver a mis hijas crecer, disfrutar y maravillarse con la vida.


Mis canciones favoritas son «La vida, la vida» de Jósean Log, «Eres Tu» Carla Morrison y «No» de Shakira.

En mi búsqueda de alternativas ecológicas menos agresivas con mi cuerpo durante mi ciclo menstrual, me llevó a probar diferentes marcas de copas menstruales y ninguna era lo suficiente cómoda para mi hasta que en una búsqueda nocturna encontré a Baroo Cup. Me pareció interesante ver que era una marca mexicana que contaba con los permisos y que su precio era bastante accesible por lo que decidí probar. Al hacer la comparativa con otras marcas, desde el primer ciclo quede fascinada porque no hubo derrames, es muy cómoda, no es super rígida ni super blanda por lo que  tiene ¡¡¡la dureza perfecta para mi!!! Después de 3 ciclos me decidí ser distribuidora y llevo 3 años mas menos con la marca y sigo enamorada de mi copita sin duda de las ¡¡¡mejores inversiones!!!

Mi frase especial

¿Te interesa adquirir un producto conmigo?

Manda un Whats App dando click